Una sorpresa especial: Un día en motos de agua en Tenerife
¿Vienes a Tenerife? Esto te puede interesar...
Hay infinidad de cosas que ver y hacer en Tenerife. Tantas, que muchas ni siquiera las hemos probado alguna vez —aún—. Y algunas de ellas, bien merecen la pena, como un paseo en motos de agua en el sur de la isla...
Me apetecía darle una sorpresa a Pedro, así que organicé todo un día de experiencias que no habíamos vivido antes. Ninguno de los dos habíamos subido antes en una moto de agua, ni visto la costa del sur de Tenerife desde el otro lado, desde el mar. Y es espectacular. No es lo mismo divisarla desde tierra firme que desde el agua.
Los amigos de tenerife.world me ayudaron a organizar nuestro día especial y ya os adelanto que ¡NOS ENCANTÓ!
Nosotros solo nos tuvimos que preocupar de estar en el puerto a la hora que nos indicaron, del resto se encargaron ellos. Así que, allí estábamos, dispuestos a pasar dos horas de aventura y diversión. Una breve explicación de cómo funciona la moto y algunas medidas de seguridad y ya Pedro estaba listo para conducir... Creo. :D
Bromas aparte, no resulta complicado conducir la moto, esta es una experiencia que puede vivir cualquiera. Además, en todo momento vas acompañado por un guía en lancha que se encarga que todo marche bien.
Aventura, relax, naturaleza, diversión... ¡Es una experiencia genial! Y todo ello con el maravilloso trato de nuestro guía, David, un gran conocedor de nuestra isla y de nuestro mar.
Pero ahí no acabó nuestro día, tras la acción, necesitábamos un poco de calma y la encontramos en la Terraza del Mare... Vistas al mar, una puesta de sol espectacular y una copa. Broche de oro.